Policia Nacional presenta avances tecnológicos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

image

Exitosa muestra de tecnología aplicada de la Policía Nacional

Exponentes nacionales e internacionales y expertos en temáticas que combinan la tecnología con la seguridad vial compartieron prototipos e intercambiaron experiencias en materia de tecnología

Con el objetivo de mostrar a la ciudadanía cómo se aplican las últimas tecnologías a la seguridad ciudadana en las calles y en carreteras del país, se llevó a cabo en Corferias la Primera Muestra Internacional de Tecnología en Tránsito y Transporte. El evento, organizado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, contó con la participación de ponentes de Colombia, México, Israel y España, los cuales exhibieron los últimos adelantos en equipos y software utilizados en sus respectivos países, aplicables al control de la movilidad y a la prevención de la accidentalidad vial. Más de 1200 asistentes pudieron conocer la innovación en tecnología aplicada a seguridad en tránsito y transporte en las carreteras colombianas.

Desde el año 2008, la Dirección de Tránsito y Transporte ha hecho una inversión cercana a 13.400 millones de pesos en herramientas tecnológicas aplicadas al tránsito y transporte lo que la sitúa a la policía colombiana entre las mejores del hemisferio.

La muestra contó con la asistencia de grandes personalidades, entre ellos el Viceministro de Transporte, la Viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, María Carolina Hoyos Turbay, la Secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, la Directora de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte, el inspector General de la Policía Nacional, y Secretarios Regionales de Movilidad, además de agregados militares y de la Policía.

ABC fue encargada de la divulgación públcia y la convocatoria de medios para el cubrimiento del evento. La campaña de dos semanas logró 21 apariciones en medios por un valor superior a 46.000 usd.

 

 

Galeria Policia Ditra

Mas tecnología y seguridad en las carreteras Colombianas

image image image image image imageimage image image image

Convocatoria de medios hecha por ABC