Mar 05

Sin Dios (Manual sobre el ateísmo)

Tag: kalvellido @ 10:59

ewoluionQue dios, o mejor dicho los dioses, no existen debiera ser algo más que obvio a estas alturas. Pero como lamentablemente no es así, Juan Kalvellido al pincel y Raúl Calvo Trenado nos ofrecen este manual del ateísmo para armarnos de unas buenas dosis de lógica, sensatez, sentido común y, sobre todo, ganas de reflexionar: Si el lector o lectora busca un libro que de ca?a a la iglesia o algo similar, no es este; si por el contrario busca reflexionar acerca de la idea de dios, le invitamos a que siga leyendo porque como se dice en el mismo, una vez negada esta falacia las demás caen solas, sea la inmortalidad del alma o los signos del zodíaco.

Por último a?adir que se ofrece como apéndice una traducción al castellano de las “Doce pruebas que demuestran la inexistencia de Dios”, escrito a principio del siglo XX por Sébastien Faure.

ESTE LIBRO YA NO EXISTE GRASIAS A Raúl Calvo Trenado?

YA KE ME LO BORRó íNTEGRO…

Válgame Saturno y se lo devore tó!

Eskribe a kalvellido68@gmail.com

Y te kuento lo ke hay.

O eskríbeme… Mándame tu korreo… Y te kuento.

JUAN KALVELLIDO

APD.540

29640 FUENGIROLA

MáLAGA

 

publicidad

Kompartir!

Un Komentario a “Sin Dios (Manual sobre el ateísmo)”

  1. Marisa Ps Ico dijo:

    Este es el libro que quiero, pero como dices en el feisbu que si nos esperamos nos lo envías con dedicatoria pues… nada, que quedo a la espera, y no te olvides de decirme cuánto cuesta, (que no es lo mismo que decir que cuanto vale), porque das todos los datos pero no ese, y el banco se empe?a en que si no les digo una cantidad a transferir ni les doy un número de cuenta que no me hacen el favor, serán cabrones!, y eso que les digo tu nombre, pero me dicen que no, que quieren más,máaaaaas. Salud y ni un paso atrás.;)))

Komentar