Sep 29

Manifiesto Comunista

Tag: kalvellido @ 20:43

Un nuevo Manifiesto… en tiempos de crisis

Juan Kalvellido y Raúl Calvo Trenado vuelven a colaborar juntos y en esta ocasión para realizar una nueva edición del “Manifiesto del Partido Comunista”. Ni que decir tiene de que están encantados de editar por segunda vez, en una versión mejorada, este clásico universal.
En momentos de crisis como el presente, este peque?o libro, cobra aún más vigencia frente a un capitalismo senil, caduco y fracasado.
Esta nueva edición- mucho más profusamene ilustrada que la anterior- incluye como principal novedad el texto “Principios del comunismo”, de F. Engels, texto sobre el cuál se realizó la redacción del Manifiesto.? Nuevamente se han utilizado las clásicas?traducciones al castellano realizadas en la Unión Soviética.
LO KIERES? LO TIENES!
ESTE LIBRO YA NO EXISTE GRASIAS A Raúl Calvo Trenado?

YA KE ME LO BORRó íNTEGRO…

Válgame Saturno y se lo devore tó!

Eskribe a kalvellido68@gmail.com

Y te kuento lo ke hay.

O eskríbeme… Mándame tu korreo… Y te kuento.

JUAN KALVELLIDO

APD.540

29640 FUENGIROLA

MáLAGA

?
Kompartir!

3 Komentarios a “Manifiesto Comunista”

  1. David dijo:

    Soy de un pais donde los silencios de la poblacion se reflejan en los abusos de un gobierno insaciable de riquezas y poder, quisiera conectarme en esta red y crear algo aqui en mi pais, pero carecemos de una base he ahi donde podria ayudarme.

    Sin mas gracias…

  2. HumbertoBaena dijo:

    Cuanto costaria pedir dos libros de estos para Santiago de Compostela ?

  3. quisiera un ejemplar de este libro dijo:

    kisiera la obra completa del manifiesto, quiero tener bases porque en el pais en el que vivo toda la riqueza del paris se distribuyen entre los gobernantes y su contorno de corruptos

Komentar